CAM

Central Agencia México

Arrancan “las nocturnas” de México Libre en la Alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX

Los asistentes se dieron cita en un edificio de oficinas de Paseo de la Reforma en la CDMX

La noche del 21 de mayo de 2019, en pleno corazón corporativo de la Ciudad de México, se dieron cita vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc para dar arranque a lo que, cariñosamente y en oposición a “las mañaneras” presidenciales, llaman “las nocturnas”. Se trata de un formato de juntas vecinales, con debates, exposiciones y diálogos políticos enfocados a la generación de nuevas ideas para la forja de México Libre, un partido político ciudadano en formación que desde principios del año empuja agrupando con fuerza las voces de miles de mexicanos en todo el país que poco simpatizan con el gobierno en turno.

Al lugar se dieron cita Rafael Solana, experimentado emprendedor político, y Miguel Ángel Toscano, ex diputado federal, para conversar con los ciudadanos sobre las preocupaciones que estos tienen sobre el futuro de su alcaldía y del país entero.

Estuvo presente el equipo de coordinación de la alcaldía, dirigido por Ramón Peña Franco y Luis Felipe Gómez Mont, quienes al final de la reunión conversaron de manera más personal con los asistentes quienes tuvieron oportunidad de intercambiar puntos de vista en temas como seguridad, política ambiental, empleo y economía, así como compartir opiniones sobre las preocupaciones cotidianas que enfrentan los ciudadanos ante la ineficacia del gobierno en turno.

México Libre es un partido en formación que, si bien ha sido avalado por figuras políticas de la talla del expresidente Felipe Calderón, busca agrupar a ciudadanos de todo el país que están encontrando ahí una plataforma en la cual hacer escuchar sus voces con rumbo a un nuevo paradigma político, electoral y, por supuesto, de oposición.

One thought on “Arrancan “las nocturnas” de México Libre en la Alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX

  1. Me parece muy importante que surja una oposición que opine y que hable fuerte para que se haga oir por todas esas personas que no estamos conformes con la mal llamada 4a. transformación, ni con todos los «esPEJEísmos» con que se nos quiere hacer creer que vamos bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *