CAM

Central Agencia México

México Libre se consolida en Atizapán

Los ciudadanos que dan forma a México Libre, Partido Político en proceso fundacional, se apuntan una importante victoria en el municipio de Atizapán.

El domingo 26 de mayo cientos de habitantes del municipio de Atizapán de Zaragoza se dieron cita en las inmediaciones de la colonia México Nuevo para formalizar exitosamente ante el Instituto Nacional Electoral la Asamblea Constitutiva correspondiente al Distrito 15 del Estado de México.

El movimiento ciudadano, impulsado por figuras políticas de la talla de Felipe Calderón, Fausto Barajas, Margarita Zavala y Miguel Ángel Toscano, ha cobrado impulso en los últimos días a partir de la creciente necesidad que surge en la población para formar una oposición fuerte y responsable frente al régimen actual, que en poco tiempo ha desencantado a tantos mexicanos.

El equipo de México Libre, encabezado localmente por Hugo Amador, se sintió satisfecho con el logro pero dejando claro que Atizapán es sólo el principio de un movimiento que cada día toma más fuerza en el Estado de México.

Con esta Asamblea queda constancia del espíritu que los mexiquenses planean imprimir como protagonistas de este nuevo paradigma político y social en donde triunfa la democracia y surgen las nuevas voces ciudadanas que quieren construir juntos el México que sueñan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *